Etiquetas

Action Comics Adventures of the Super Sons AFTERSHOCK comics All-Star Batman Analisis Animosity Aquaman Articulos Batgirl Batgirl and the Birds of Prey Batman Batman - Curse of the White Knight Batman - Damned Batman & the Outsiders Batman & The Signal Batman Beyond Batman-White Knight BATMAN/SUPERMAN Batwoman Blue Beetle Books Of Magic v3 Catwoman Clásicos y Especiales Cover Cyborg Damage Dark Horse DC Nation DCEASED Deathstroke Detective Comics Doom Patrol Doomsday Clock Event Leviathan Flash Forward Freedom Fighters v3 Green Arrow Green Lanterns Hal Jordan and the Green Lantern Corps Harley Quinn Harley Quinn Vol.2 Hawkman He-Man & the Masters of the Multiverse He-man/Thundercats Heroes In Crisis House Of Whispers IDW IMAGE Injustice 2 Injustice Vs Masters Of The Universe Justice League Justice League Dark v2 Justice League Odyssey Justice League of America Justice League v4 justice league-power rangers Lois Lane Lucifer v3 Martian Manhunter v5 Metal Michael Cray Midnighter And Apollo Mister Miracle Most Wanted New Super-Man Nightwing Noticias Pearl Plastic Man V5 Ragman Rat Queens v1 Raven Red Hood And The Outlaws Reseñas Second Coming Shazam! Sideways Strange Adventures Stranger Things Suicide Squad Super Sons Supergirl Superman Superwoman Swamp Thing Tales from the Dark Multiverse Teen Titans The Brave And The Bold The Demon - Hell is Earth The Dreaming v2 The Fall and Rise of Captain Atom The Flash The Green Lantern The Hellblazer The Man of Steel The Odyssey of the Amazons The Question - Las Muertes de Vic Sage The Terrifics The Wild Storm Titans TMNT Trinity Wonder Twins Wonder Woman Year of the Villain Young Animal Young Justice Outsiders Young Justice v3

miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña Justice League Vs Suicide Squad + Pack.-

Si bien es cierto que en la editorial que seguimos con tanto fervor, esta logrando con este REBIRTH similar éxitos de otrora época; también vale la pena destacar que su esfuerzo están logrando los objetivos alcanzados. Dejando de lado muchos malos ratos que pasamos con los NEW52, y claro esto también fue un acierto hasta que se agoto el material innovador.

Podemos hacer referencia a las muchas cosas que nos encantaron de ellos y las que odiamos por mucho, pero el tema es una reseña de la primera mini serie crosover que DC lanza en esta nueva etapa. El Justice League Vs Suicide Squad, va muy de la mano a la ola que deja el lanzamiento de adaptación en la pantalla grande de este segundo cuerpo de anti-heroes y villanos, que tanta venta le ha generado a la editorial.

Si bien es cierto que casi en su totalidad los personajes del equipo dirigido por Amanda Waller, son los mismos que hacen aparición en la película, no dejan de ser representativos en este micro evento, resaltando lo que ellos pueden hacer trabajando en equipo y por supuesto lo que también consideran como su trabajo haciendo la gran diferencia entre estos equipos involucrados y dejando ver el ging-gang de este evento, y como cosa normal desde los new52 se ha popularizado la utilización de los villanos como apoyo para las historias.

Ahora bien en esta historia escrita por Joshua Willianson a quien yo catalogo como unos de los seguidores de las corrientes del Geoff Johns, nos da enfrentamiento imponentes y detalles que tal vez algún otro no se atrevería, por sobre todo la forma en como después de estar contra las cuerdas el escuadrón en el segundo acto de la mini serie logran vencer a la liga con un recurso que para muchos fue atenuante en la historia, los sucedido con Killer Frost y Superman.

Además de ello batallas entre personajes como la mítica Tha Flash/Captain Boomeran, una llena de fuerza y poder como Aquaman/Killer Croc y una bizarra pero que muchos disfrutaron como Wonder Woman/Harley Quin. Sin más que ello termina los dos primeros tomos de esta mini serie, dejando ver que hay alguien más tras esos hechos y comenzamos a ver el tercer equipo que se esta armando.

Ya cumplido un primer clímax en la historia, estamos dentro de Belle Reve con un equipo de super villanos haciendo alarde de haber capturado a los héroes mas grandes, pero el crédito se lo lleva nuevamente la Killer Frost en sus conversaciones con un deteriorado Superman, y la otra parte es la popular lucha de poder entre Batman y Amanda Waller, mientras que el villano central de la historia hace aparición y deja ver lo que de verdad desea hacer, no es otro que el muy popular por un asesinato que a mi me hizo llorar Maxwell Lord y un equipo de super villanos olvidados no solo por Amanda Waller sino por la misma editorial durante sus periplo con el New52 y el muy patético DC You.

Ahora bien ya conocemos el porque de todo pero cuando la historia se pone más interesante la editorial nos trae dos tie-in que no son solo relleno, también nos dejan mucha contenido sobre los personajes donde se vierte todo el villano central de la historia y la que se conoce como la victima. Sus secretos y orígenes de los mismos, además de en esencia lo que cada uno quiere obtener como resultado del evento.

Entonces entramos a la recta final del mini-crosover que movió las miradas de seguidores y no tan fanáticos del universo DC, cabe resaltar que el trabajo de los dibujantes fue muy reconocible, bien tratado los personajes, aunque alguna que otro detalle que no me gusto por sobre todo con amanda waller, unas veces muy parecida a las señoras esas que salen en las películas de esclavos pero buen es mi opinión. Es cuando llega este primer escuadrón suicida a Belle Reve que la cosa se pone mejor, hay un giro que muchos no esperaron cuando Max Lord se hace del diamante de Eclipso (otro personaje olvidado por la editorial) y este nuevo Max/Eclipso comienza a manipular al super equipo para tener la mejor línea de protección ante cualquier adversidad.

Es allí donde para mi comienza la trama real de todo, el número final por si solo es una obra de maestra, tiene de todo un poco; como decimos en mi país patada, coñazo y mordiscos. De cierto modo de nuevo Killer Frost se como el acto, junto a la suprema inteligencia de Batman. Ahora bien las ultima dos pagina dejan a cualquiera en estado catatónico, puesto que se revela de manos del supuesto villano central el verdadero motivo de todo dejando con un gran sabor de boca lo que sucedió.

En resumidas cuentas la mini-serie quedo muy bien, sobre todo la acción inmersa en ella, las revelaciones y la utilización de otros personajes que hace tanto tiempo no se veían, creo que fue acertado para la editorial hacer esto que abre las puertas a otras cosas atractivas podremos ver en el transcurso de este 2017.

Mis disculpas de ante manos si en la reseña hay algún desacierto, puesto que en el staff de LadronCorps soy es más inexperto en cuestión de análisis y reseñas. Esto fue solo una paseada de lo que esta entretenida e interesante historia nos relato, el analisís lo hacen ustedes en los comentarios que dejan debajo de la publicación. además les dejo el link de descarga de dos pack que contienen los numeros en un esctrico orden de lectura, que lo disfruten y larga vida a LadronCorps.-